Maduro presentó ante la ANC una “ley contra el odio” y propone hasta 25 años de cárcel #10Ago

El Presidente Nicolás Maduro presentó este jueves ante la Asamblea Nacional Constituyente un proyecto de ley contra el odio, la intolerancia y la violencia con el fin de castigar a quienes los promuevan.

Recordó el caso de la rectora del CNE, Socorro Hernández, en un supermercado capitalino: “Nosotros nunca hemos sembrado odio, ni lo vamos a sembrar, ¿qué pasaría en este país si nosotros con el poder de la palabra y el poder político que tenemos hubiésemos sembrado el odio contra los dirigentes de la oposición?”, preguntó.

Dijo que todo el que salga a la calle a promover el odio deberá ser castigado con 15, 20 y 25 años de cárcel: “Es mi propuesta, buscamos la unión y la paz de la familia venezolana, esta ley que le estoy entregando a Delcy Rodríguez es para buscar el reencuentro, el reconocimiento y el perdón, a través de la justicia. Pido cárcel a quienes promuevan el odio y la intolerancia”, insistió.

Maduro agregó que espera que esta ley “sea aprobada por unanimidad”.

También entregó a Delcy Rodríguez su proyecto de Constitución: “Es la misma de 1999, la pionera, para que la mejoren y la perfeccionen, mi proyecto es su proyecto”, concluyó.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...