Maduro pide a Donald Trump regularizar relaciones entre EEUU y Venezuela #22Ago

Durante una rueda de presa con medios internacionales el presidente Nicolás Maduro admitió que es su culpa la situación que atraviesa Venezuela. “Está bien, es mi culpa. Todo lo que quieran es mi culpa. Todo lo que ustedes dicen es verdad, pero lo que no será mi culpa es traicionar esta revolución”, dijo en un encuentro con la prensa internacional desde el Palacio de Miraflores.

“Hoy puedo decir, el 22 de agosto, que aquí la revolución bolivariana sigue de pie. Aquí estamos de pues”. “No le hemos entregado ni le entregaremos el poder a la oligarquía”, expresó.

Por otra parte, Maduro invito al presidente de Estado Unidos Donald Trump, retomar el hilo de las negociaciones en paz entre ambos países, recordó que desde que el llegó a la presidencia ha mostrado partidario del diálogo entre los países, bajo la premisa del respeto y la igualdad.

“Yo creo en el diálogo de civilizaciones como elemento central y, como presidente del Movimiento Países No Alineados, es la línea central de nuestro trabajo en el mundo: el diálogo con respeto a la diversidad”.

Con respecto al anunció por parte de Trump de una posible intervención en el país aseguró que; “No pretendo que la revolución bolivariana haya sido perfecta, jamás, lo que sí  es una revolución firme. Alguna gente nos critica, siempre escuchamos la crítica, con humildad porque de cualquier crítica, hasta la más pesada, siempre se saca un núcleo de verdad para aprender”, dijo.

https://twitter.com/MinEcoFinanzas/status/900041552122261507

https://twitter.com/fkvyo/status/900045449251479554

DC/EN/ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...