Maduro dice estar dispuesto a mantener relaciones con Tump pero le dice: «No subestime a Venezuela, no sabe con quién se mete» (Video)

El presidente Nicolás Maduro, recalcó este jueves la disposición de mantener relaciones de mutuo acuerdo con el gobierno de los Estados Unidos, a pesar de las acciones contra Venezuela.

El jefe de estado dijo que el pueblo venezolano defenderá a capa y espada la soberanía y autodeterminación que ha establecido el gobierno oficialista.

“No subestimen a Venezuela. No saben con quien se meten. Cuidado con las órdenes que están dando sobre Venezuela. Aquí no es un problema de Maduro, aquí es un pueblo Constituyente que dice quiere Patria. Es un pueblo, no un hombre quien está en el poder político”, expresó el Mandatario respecto a EEUU durante una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente.

Maduro señaló querer tener una conversación directa con el presidente Donald Trum, “Aquí esta mi mano. si de mano se trata”, dijo.

Durante su discurso le pidió al canciller venezolano Jorge Arreaza, organizar las gestiones pertinentes para mantener un encuentro con el presidente Donald Trump.

El mandatario expresó la necesidad de que ambos presidente se puedan reunir y organizar la geopolítica pertinente.

DC | El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...