Le dieron un tiro tras apagarse la camioneta que le iban a robar

Venezuela ocupa el puesto 143 entre 163 países más pacíficos, solo superados por Israel, Palestina, Siria y otras naciones en guerra, de acuerdo un reciente informe dado a conocer por el Observatorio Venezolano de Violencia. Expertos advierten que la impunidad y la falta de políticas de seguridad ciudadana siguen sin ser atendidos por las autoridades responsables.

El hampa no distingue de clases sociales, edades ni horarios, cobrando la vida de millones de venezolanos que hoy integran las lamentables estadísticas desestimadas por voceros oficialistas que viven rodeados de guardaespaldas.

Foto Archivo

Un caso que estremece a los habitantes de la parroquia Miguel Peña de Valencia, es el asesinato de Johendry José Piedra Valero, de 31 años de edad, a quien se le propinó un disparo luego de que la camioneta pickup que los antisociales le intentaban robar se apagara sin volver a encender.

Los familiares relataron que el hombre se dedicaba a la venta de frutas y mercancía que transportaba en dicho vehículo que presentó un falla mecánica en el momento en que los ladrones se disponían a robarlo. Piedra intentó encenderlo de nuevo sin éxito a lo que los hampones le dispararon y huyeron.

El hombre gravemente herido fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de esa localidad, donde murió. Era padre de tres hijos.

 

LV.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...