Las licencias se enviarán por correo porque el plástico será utilizado para imprimir el carnet de la patria

El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) comenzará a enviar vía correo electrónico la licencia de conducir a sus usuarios a partir de este mes de agosto. Según conoció El Pitazo, de manera extraoficial, la institución tomó esa decisión porque los plásticos serán utilizados para imprimir el carnet de la patria.

Esta identificación de conductor debe ser portada por toda persona mayor de 18 años a la hora de conducir un vehículo, debido a que es un documento que avala el permiso para transitar libremente dentro del territorio nacional, del grado o categoría que corresponda al tipo de vehículo a motor respectivo, indicó un comunicado de prensa de la institución.

Una vez enviada por correo electrónico, el conductor deberá imprimir y plastificar la licencia.

El Intt indicó que cada vez que lo requiera, el usuario podrá imprimir el dispositivo “las veces que sea necesario, y hasta su fecha de vigencia, con solo acceder a su correo electrónico personal”.

Para más información sobre las actividades que realiza el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, siga sus canales de comunicación: @INTToficial en Twitter, INTToficial en Facebook, o escríbales a través del correo electrónico: presidencia@intt.gob.ve, realice una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingrese en su página web www.intt.gob.ve

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...