La mentira que vivimos, por Miguel Ángel León (@MIGUELANGEL137)

¿La crisis venezolana es un problema doméstico o algo más?

Estamos en medio de un laboratorio de inteligencia, basado en estrategias mediáticas fundamentadas en intereses personales de una pequeña minoría en el mundo, que usa a los políticos para manipular la sociedad a su antojo.

Los medios de comunicación, que en su mayoría son propiedad de los antes mencionados, están en manos de testaferros nacionales,quienes actúan como títeres de ellos, son usados para crear una matriz de opinión generalizada en el mundo, con el propósito de crear una ilusión de algo que no es verdadero, a fin de dividir a la gente para tomar ventaja de ello, y de esa forma una pequeña minoría le impone a la mayoría ignorante, ingenua y dividida su agenda personal.

El propósito es establecer la mentira sobre la verdad como estilo de vida, y de esta forma corromperlo todo, destruyendo por completo los valores y principios que tienen su origen en la justicia y la verdad, que hasta hoy han sostenido como pilares a la sociedad y la mantenían alejada de la anarquía y el caos que ellos quieren provocar desde épocas pasadas, pero que hoy ha encontrado un caldo de cultivo apropiado, debido  a la enorme descomposición social sin precedente que experimenta la humanidad.

Para ello se cambia el significado de las palabras en el inconsciente colectivo y se reescribe la historia cambiándola según sean sus intereses del momento. Ejemplos: La palabra guerra se convirtió en la mente de la gente en el medio para alcanzar la PAZ, la palabra democracia sustituyo el significado en la mente de las personas de la palabra libertad, cuando en realidad es un sistema de esclavitud moderno más efectivo que el que usaban los imperios en la antigüedad.

La palabra FAMILIA, hoy esta deformada por el sistema en su significado y estructura original, lo cual por vía de la legalidad corrompida se ha convertido en una especie en peligro de extinción, sustituyendo su estructura y significado original según el modelo natural y biológico de la unión de un hombre con una mujer, que es la única forma de originar y formar una familia, por la unión de personas del mismo sexo, apoyando la ideología de género inventada por ellos mismos, para apoyar a una minoría confundida, que en realidad no les importa, sino lo que pueden lograr con ella, la destrucción del entramado social para crear un caos que termine creando en la mente de la gentela necesidad de su tan anhelado sistema de nuevo orden mundial, que no es otra cosa que la esclavitud de la raza humana por una minoría de sicópatas que se creen dueños del mundo.

La iglesia que no es parte de ese sistema perverso no debe entrar en ese juego impuesto por el sistema, debe mantener una perspectiva clara de lo que es correcto e incorrecto, independientemente de cómo el sistema del mundo nos empuja a jugar su juego en sus términos, que siempre se basa en la mentira.“Cuando los medios descubrieron que la comunicación es un negocio muy lucrativo                                               la verdad perdió su valor para ellos”

Normalmente la expresión; LA VERSION OFICIAL, siempre es el encabezado de una mentira para encubrir la verdad de los hechos.

El mandato explícito en la palabra de Dios es: “No os conforméis a este siglo (sistema), sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para quecomprobéiscual es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”  Romanos 12:2En mi opinión; “No existe un momento acertado para hacer algo que sabemos que está mal”.

LA CRISIS VENEZOLANA

La crisis venezolana no escapa de esta realidad, quienes hoy sancionan económicamente al gobierno y los supuestos defensores de Venezuela, que tienen sus intereses económicos en nuestro país, aparecen en el escenario mundial como enemigos, cuando en realidad son aliados para crear las crisis en todas partes de forma subterránea y luego actúan el papel del policía bueno y el policía malo ante los países subdesarrollados como nosotros, cuando en realidad a ninguno de ellos les importa nuestra gente sino los recursos que están en nuestro subsuelo.

A todos nosotros nos parece un problema doméstico, pero es mucho más que eso, fue provocado desde afuera por los promotores y constructores de la mentira que vivimos, la derecha y la izquierda fueron creadas por ellos mismos, ¿no te has dado cuenta que ambas nos conducen a los mismos resultados por caminos diferentes? El gobierno y la mal llamada oposición sólo son títeres manipulados por ellos, quienes son los creadores del juego y por supuesto de las reglas del juego, con un solo propósito, destruir la soberanía de los estados naciones, para esclavizar a los países por medio de su oferta; “El Nuevo Orden Mundial”, controlado por una minoría de sicópatas que se creen los dueños del mundo.

Ahora que ya sabes de donde viene todo, echémosle un vistazo al problema doméstico y cómo afrontarlo en el corto plazo. Mi consejo al sector democrático es que inscriban a todos los candidatos en las elecciones regionales a fin de arrinconar al régimen,  que realmente no quiere medirse en elecciones con nadie, a menos que ellos sean los únicos en participar, porque saben que las perderán todas, incluyendo hasta una elección de condominio, ese fue el objetivo del fraude de la ANC. Una trampa para que nadie quisiera participar.

De seguro van a suspender las elecciones indefinidamente y trataran de gobernar desde la ilegal, inconstitucional, viciada, repudiada y desconocida por todos, ANCcomo ya lo empezaron hacer desde hoy mismo, como lo evidencian las primeras propuestas; destituir a la FGR y enjuiciarla, como de hecho ya está sucediendo, quitar la inmunidad parlamentaria de todos los diputados de la AN, como ya fue propuesto esta mañana. No les importa que 43 países del mundo la repudien y desconozcan, no les importa que la sancionen económicamente y hayan colocado al gobierno venezolano en la lista de las dictaduras del mundo.

MERCOSUR en el día de hoy acaba de suspender la membrecía de Venezuela y junto con la OEA han activado la carta democrática interamericana que excluye a Venezuela de los países que tienen una democracia en el continente.

Están entrampados, y de seguro seguirán cometiendo errores uno detrás del otro, como el de hoy, al destituir a la Fiscal General de la República y comenzar su enjuiciamiento, al único funcionario público que ha defendido la democracia en el país, con lo cual saldrá a la luz un montón de guisos rojos, que a la postre provocará una implosión interna del régimen que los dividirá en un sálvese quien pueda.

Se quedan sin oxígeno, sin dinero y sin jugadas, totalmente desnudos ante la opinión pública mundial, ellos mismos se pusieron una trampa y cayeron en ella sin que nadie los empujara. Sólo les queda el camino de la violencia porque el democrático ya se les agotó, es allí donde la sociedad civil molesta y con razón no debe caer, que es exactamente lo que ellos quieren; “Nunca hagas lo que tu enemigo quiere que hagas”.

Debo aclarar que inscribir a los candidatos en el CNE es legal, quienes son ilegítimos son los rectores que se prestaron para el fraude electoral, los cuales deben ser removidos por la AN y puestos a la orden de las autoridades.La acción más contundente de toda la sociedad unida es el desconocimiento total de la ANC, como si no existiera, aplicando con todo vigor el artículo 350 de la constitución.

Si ellos intentan disolver la Asamblea Nacional y lo intentaran, estarán firmando su acta de muerte, están acorralados y sin salida, sólo es cuestión de un poco de tiempo, todo caerá por su propio peso, esta no es la hora de desesperarse, ni de acciones violentas que terminaran aumentando el saldo de muertes innecesarias de nuestra gente.

Yo sé que la mal llamada oposición en nuestro país es igual o peor que quienes hoy ostentan el poder, además son corresponsables de todo lo que ha pasado tanto por omisión como por comisión, y realmente no merecen la confianza del pueblo que creyó en ellos y lo ha dado todo por la libertad de su país, de seguro tendrá que emerger un nuevo liderazgo político en el país, para evitar que se cometan los mismos errores que nos metieron en el hueco del que hoy estamos saliendo.

Espero que en medio de esta crisis hayamos madurado lo suficiente, como para darle un voto de castigo al continuismo, que incluye a los actores de siempre, tanto de derecha como de izquierda, que hasta hoy son los verdaderos responsables de todo lo que ha pasado en nuestro amado país, y podamos identificar entre las opciones electorales a ese nuevo liderazgo que tendrá la difícil tarea de reconstruir a Venezuela.

Son tiempos difíciles, pero es justamente en los tiempos difíciles donde surgen los mejores hombres y mujeres para hacer la diferencia y marcar la historia de nuestro país, estoy muy seguro de que Dios está haciendo un camino nuevo donde no lo hay, El hará que finalmente todo lo que ha pasado termine obrando para el bien de todos los venezolanos, y podamos ver en su esplendor a la nueva y mejor Venezuela que todos anhelamos.

Hoy más que nunca tenemos que volvernos a Dios para ver días mejores, para asegurarle a nuestros hijos un futuro mucho mejor.

RECUERDA: El propósito de la iglesia no es llenar los templos de gente, sino llenar a la gente de Dios”.

DC / Miguel Ángel León / Fundador y director del CIDI (Centro Internacional de Desarrollo Integral) / miguel.angel.leon@hotmail.com / MIGUELANGEL137

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...