Juan Pablo Guanipa inscribió su candidatura en elecciones de gobernadores por el Zulia #14Ago

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, inscribió oficialmente la tarde de este lunes 14 de agosto su candidatura a la elección de gobernadores por el estado Zulia.

“Si queremos cambiar a Venezuela, tenemos que confrontar a la dictadura en todos los espacios de lucha. Quienes estamos conscientes de la tragedia que vive Venezuela, tenemos la obligación de seguir en la calle. La calle la enfriamos todos por la represión brutal de la dictadura. Salgamos todos con valor a una campaña de protesta”, indicó Guanipa.

Destacó que “tenemos la obligación de vincularnos pero como una acción y un mecanismo de lucha y resistencia. Si no nos inscribimos en las regionales, siendo nosotros mayoría, quedarían electos 23 gobernadores de la dictadura. Nos inscribimos con una actitud combativa. No será una campaña tradicional. Cada actividad será de protesta”.

Afirmó que «con la regionales seguimos en lucha, en resistencia, hasta lograr que este país encuentre su camino. La crisis de hambre y enfermedad debe llevarnos a sacudirnos, a levantarnos. Nos negamos a rendirnos. Venezuela no va a sucumbir, el Zulia no va a rendirse. Vamos a luchar hasta que logremos sacar a Maduro».

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...