Joven indio murió tras intentar tomarse una selfie con un elefante

No cabe duda que las selfies causan revuelo en las redes sociales, pero algunas pueden resultar tan peligrosas que hasta podrían costarle la vida a quien los toma.

Tal es el caso de un hombre indio, de 30 años de edad, que murió tras ser atacado por un elefante con el que trataba de tomarse una foto en un parque natural de la sureña ciudad de Bangalore, al cual había accedido ilegalmente con el propósito de hacerse fotos con los animales.

De acuerdo a la Agencia Española EFE, ese joven habría logrado tomarse fotos en otras oportunidades al lado de los elefantes, pero en esta ocasión no corrió con tanta suerte.

“Aparcó su moto cerca de la colonia Hakki-Pikki, situada detrás del área de safaris del BBP, y se infiltró ilegalmente dentro del parque junto a un par de amigos. Cuando estaba haciéndose selfies delante de un elefante llamado Sundar, éste le atacó”, dijo una fuente del parque al diario local Bangalore Mirror.

El pasado martes, cuando tuvo lugar el incidente, el parque Bannerghatta Biological Park (BBP) estaba cerrado, por tratarse del día semanal de cierre estipulado.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...