José Manuel Olivares aseguró que “la esperanza de Maduro” es que opositores no voten en las regionales

El diputado a la Asamblea Nacional y precandidato a la gobernación por el estado Vargas, José Manuel Olivares, aseguró que “la principal esperanza de Maduro” es que los seguidores de la oposición no salgan a votar en las elecciones regionales pautadas para el mes de octubre.

“Aún cuando hay descontento o reclamos de cualquier tipo, no salir a votar es dejarle el camino abierto a Nicolás para que haga lo que quiera con el país“, dijo Olivares este miércoles durante una entrevista en Unión Radio.

A su juicio, el bloque oficialista “no tiene nada que ofrecerle al país“, por lo que aseguró que si los ciudadanos salen masivamente a votar la oposición podría ganar las 23 gobernaciones que se están disputando en los comicios. “Eso es algo que no lo decimos nosotros, lo reflejan todos los estudios de opinión que hemos consultado“, reiteró.

En ese sentido, el diputado por el partido Primero Justicia enfatizó que “la lucha no es por darle poder a una cara u otra de la oposición, sino derrotar a Maduro en todo el país“.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...