Incautaron 30 panelas de marihuana en el Zulia

Efectivos militares adscritos al Comando de Zona Nro. 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, incautó 30 panelas de marihuana, al norte del estado Zulia, específicamente en el municipio Mara, la droga que iba oculta en un doble fondo ubicado en el tanque del combustible tenía como destino la ciudad de Maracaibo.

El comandante de Zona Nro. 11 Zulia, General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes detalló que el primer procedimiento fue ejecutado por efectivos adscritos a la primera compañía del destacamento 112, cuando efectivos militares perteneciente al punto de control «La Tigra» lograron avistar un vehículo marca Chevrolet, modelo Caprice, placa AD792CK.

«Guardias Nacional cumpliendo a cabalidad la orden de requisa, procedieron a realizar una revisión minuciosa al vehículo logrando la incautación de 30 panelas de droga, el cual se encontró de forma oculta en el tanque de combustible. La droga arrojó un peso neto de 16 kilos».

El General Estrada Paredes declaró que en este Procedimiento resultaron detenidos 4 ciudadanos, quienes quedaron plenamente identificados como: Ronald Irving Chacín Fernández, Ron Octavio Chacín Fernández, Evarisco José González González y Venacio Rafael Pussahina Andrades, siendo puestos inmediatamente a orden del Ministerio Público.

El General Estrada Paredes también dio a conocer una segunda incautación que se efectuó en el punto de control fijo Siberia, donde los efectivos militares adscritos al Destacamento 119 de los Comando Rurales, efectuaron la detención de un Ciudadano a quien se le incautó 5 envoltorios de presunta Marihuana el cual arrojo un peso de 500 Grs.

«El mismo lo llevaba de manera oculta en los tobillos, cabe destacar que mencionado Ciudadano se transportaba en un vehículo de transporte público».

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...