Iglesia Santa Lucia se cae a pedazos por falta de mantenimiento

 

Las recientes lluvias empeoran la situación en la que conviven los fieles  que asisten al templo a ver a Santa Lucía debido a que el deterioro podría ser mayor, ya que el manto asfáltico está averiado y las filtraciones desmoronan la iglesia poco a poco

A pesar de ser Patrimonio Histórico Regional,  la iglesia de Santa Lucia ubicada en el casco central de la ciudad de Maracaibo, se cae a pedazos. La falta de mantenimiento en su estructura compromete la estructura de una iglesia construida en pleno casco central de la capital zuliana.

El sacerdote Guillermo Sánchez aseguró que el abandono y la delincuencia mantienen en ruinas el templo, hace un año, la corona a la Santa fue robada y las autoridades colmaron de promesas a los vecinos, la mayoría, por no decir todas asegura, sin cumplir.

Las recientes lluvias empeoran la situación en la que conviven los fieles  que asisten al templo a ver a Santa Lucía debido a que el deterioro podría ser mayor, ya que el manto asfáltico está averiado y las filtraciones desmoronan la iglesia poco a poco.

 

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...