¡Humillación total! Jóvenes deben presentar el carnet de la patria para las becas de Fundalossada

Este jueves se conoció que para poder optar por una beca de estudios de Fundalossada, se debe presentar al momento del censo la cédula de identidad más el carnet de la patria, según para poder analizar el estatus económico en el que vive el joven.

“Es obligatorio tener el carnet de la patria, la tarjeta de racionamiento cubana pues”, exclamó el bachiller Anthony González, al salir de las oficinas gubernamentales.

El censo inicia este jueves hasta el próximo 2 de septiembre. Los zulianos podrán estudiar de forma gratuita en 51 universidades tanto públicas como privadas con una sola condición, «tener el famoso carnet de la patria». Y es allí donde se preguntan ¿por qué? o ¿para qué?, ¿qué hay detrás de este requisito?. Sin duda alguna es el punto donde los jóvenes con aspiraciones de surgir se sienten humillados y excluidos.

“Claro, engaña con becas porque quiere comprar votos”, repudió González, para luego caminar a buscar transporte público y volver a su casa.

“Es cierto, y así debe ser, nosotros no estamos para estarle dando becas a esos escuálidos y guarimberos que tanto daño le hacen a la paz de la ciudad”, exclamó el empleado público, para luego agregar: “El jefe, -George Buyakovich, intendente de esta parroquia- nos dijo que además con nuestro censo interno del carnet de la patria, a cada parroquia de Maracaibo y el los demás municipios les darán 200 becas para los compatriotas de la J-Psuv (Juventud del Psuv)”.

DC/LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...