Hijo de Allup invitó a tomar clases de geografía al hijo de Maduro por  decir que las Casa Blanca queda en Nueva York

 

Rodrigo Ramos, hijo del dirigente de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, catalogó de vergonzosa la amenaza que realizara el constituyente Nicolás Maduro Guerra en contra del gobierno de los EE UU, advertencia en la que el hijo de Maduro erró al indicar que invadirían con fusiles la Casa Blanca en Nueva York, cuando queda en Washington.

La equivocación del hijo del Presidente de Venezuela, fue criticada por Ramos, quien definió como “cocoseco” al constituyente e invitó tomar  unas clases de geografía para conocer los lugares antes de dar órdenes de atacar, según reflejó en su cuenta de Tuiter.

Rodrigo Ramos también indicó que no le quedan dudas de que luego de esta amenaza efectuada por el constituyente, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump entendió con qué clase de “zopencos” trata.

Otro de los hijos del secretario general de AD, Reinaldo Ramos también burló el hecho y  recordó al hijo de Maduro como el creador de “ha fallecido gente viva”  que ahora regresó con la frese “iremos con los fusiles a Nueva York a tomar la Casa Blanca”.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...