Hermann Escarrá asegura que no posee bienes en EEUU #10Ago

El constituyente, Hermann Escarrá, aseguró este jueves no poseer bienes en los Estados Unidos luego de conocerse la sanción impuesta por el Departamento del Tesoro de ese país y expresó que dicha sanción “Es el costo de luchar por la paz, el diálogo, la tolerancia cívica, y el encuentro de los diferentes”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

“La sanción del Tesoro de EEUU constituye parte de lo que hay que pagar para lograr la paz y el diálogo entre los venezolanos y para que no tengamos más víctimas. Ese es mi compromiso con Dios y el pueblo”, agregó.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció en su página web que la Oficina de Control de Activos Extranjeros agregó a ocho funcionarios venezolanos entre los que se encuentra Escarrá, a la lista que trae como consecuencia la congelación de sus activos en el país americano, la prohibición de los ciudadanos de hacer negocios con los sancionados, además de no poder entrar en territorio estadounidense.

En la lista también se encuentran los constituyentistas Francisco Ameliach, Érika Farías, Darío Vivas y Carmen Meléndez, el coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, Bladimir Lugo, la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D’ Amelio y el hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, Adán Chávez.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...