Henrique Capriles: División que promueve el Gobierno sólo busca desmovilizarnos

 

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, manifestó este domingo que los venezolanos deben mantenerse unidos en esta lucha para salvar “nuestra democracia”.

“La razón nos dice que debemos mantenernos unidos en esta lucha para salvar nuestra democracia. No podemos permitir que la división que aúpa el gobierno nos desmovilice y desoriente, porque estamos convencidos  de que nuestra mayor fuerza es la unión”, expresó en su columna dominical titulada “Sin unión perdemos todos”.

Asimismo, afirmó que la clara intención del gobierno nacional es “dividir a la oposición, porque saben que la MUD tiene la fuerza popular y la capacidad” para sacar a Venezuela de la crisis económica.

Por otra parte, en cuanto a las elecciones regionales pautadas para el mes de octubre del presente año, advirtió que la insatisfacción con el gobierno es generalizada y que las elecciones regionales son una lucha más para anclar un cambio democrático.

“Sabemos que las elecciones regionales son un intento para lavarse la cara frente al mundo, pero le temen a los votos tanto como el Diablo a la cruz, y por eso inhabilitan, apresan y persiguen a los dirigentes democráticos que saben les darían una paliza en sus jurisdicciones”, puntualizó.

 

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...