Hallan documentos de víctimas del siniestro donde murió el hijo del ministro Pérez Abad

La cédula de identidad del empresario Luis Picardi fue hallada por rescatistas que retomaron las labores de búsqueda del jet privado siniestrado la madrugada de este sábado en las costas del estado Vargas.

Luis Napoleón Picardi Flores era un renombrado contratista petrolero, accionista de las empresas Servicios Picardi, C.A., y de la compañía Desarrollo Turístico Tortuga y Blanquilla. Además figuraba como representante de la empresa Desarrollo Turístico Tortuga y Blanquilla.

Leer También: Hijo De Pérez Abad y contratista petrolero entre las víctimas de la avioneta siniestrada e Vargas

Junto al documento de identidad de Picardi se encontró un credencial de Juvencio Carvajal, quien sería en vida jefe de escoltas de Picardi, y también murió al precipitarse al mar, frente a las costas de Naiguatá, luego de despegar del aeropuerto de Maiquetía, en horas de la madrugada del sábado.

Pero no solo fueron documentos, también los rescatistas encontraron restos del jet en el que viajaba dos tripulantes y tres pasajeros, entre ellos el Miguel Ángel Pérez Oubiña, hijo del Ministro de Inversión Extranjera y Comercio Exterior, Miguel Pérez Abad.

El accidente ocurrió la mañana del sábado cuando la aeronave despegó desde Maiquetía con rumbo a Barcelona, en el estado Anzoátegui, pero nunca llegó a su destino, puesto que se precipitó en Naiguatá , estado Vargas.

El Ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol confirmó la información a través de su cuenta en Twitter pero no detalló cuáles fueron las causas del accidente.

El canciller venezolano Jorge Arreaza excusó al ministro Pérez Abad quien tenía una reunión importante en Caracas, a la que no pudo asistir por esta tragedia familiar.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...