Hallan camioneta con 200 millones de bolívares en efectivo en Caracas y VTV asegura que es de Lilian Tintori (Video)

Funcionarios de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, incautaron una camioneta en la urbanización Los Palos Grandes, donde trasladaban unos 200 millones de bolívares en billetes del nuevo cono monetario.

La información fue suministrada por el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Tarek William Saab, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, donde indicó que el hallazgo se realizó este martes en horas de la tarde.

Explicó que el Ministerio Público se encuentra en gestiones para que se inicien las investigaciones que corresponden al caso, vinculado a delitos comunes, específicamente legitimación de capitales.

Sobre el hecho corre el rumor de que los involucrados podrían ser familiares del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López. En ese sentido, Saab aseguró que no hará ningún pronunciamiento “pues apenas comienzan las investigaciones del caso y cualquier comentario pudiese alterar el rumbo de la misma“.

El constituyente por el estado Aragua, Rodulfo Pérez aseguró que el vehículo presuntamente perteneciente a la activista de derechos humanos, Lilian Tintori.

Sin embargo, VTV reiteró que la camioneta incautada por el Cicpc podría estar relacionada a la familia de López.

DC | 2001/CD

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...