Hallan cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el barrio 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Álvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 de Enero, municipio Libertador de Caracas.

Leer También: Hallan muertas y amordazadas a tres personas de la tercera edad dentro de una vivienda en Prados del Este #22Ago

La última vez que vieron a la víctima fue hace seis días y este martes vecinos comenzaron a percibir un fuerte hedor que provenía del apartamento de Carmelo, por lo que informaron del hecho a bomberos de Distrito Capital, estos se acercaron a la propiedad y forzaron la puerta para ingresar. Tras una verificación del sitio observaron una nevera desenchufada y tendida en el suelo y al abrirla, encontraron el cadáver de Santana.

La víctima estaba vestida y presentaba heridas por arma blanca. Del lugar se llevaron un televisor, un Blue Ray, un equipo de sonido, entre otros objetos y documentos del fallecido, por lo que se presume que lo mataron para robarlo, aunque no se descarta otra hipótesis.

Se conoció por testigos que la víctima, antes del hallazgo del cadáver, había ingresado a su apartamento con una persona, con quien ingirió bebidas alcohólicas.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...