Francisco Ameliach ante sanciones de EEUU: “No doblegarán mis principios chavistas”

El exgobernador de Carabobo y actual constituyentista, Francisco Ameliach, se pronunció este miércoles tras las sanciones de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Tesoro de Estados Unidos en su contra y aseguró que estas medidas “no doblegarán sus principios chavistas”.

“No hay imperio que doblegue mis principios bolivarianos, antiimperialistas y profundamente chavistas. La Patria no se vende, se defiende“, escribió a través de su cuenta en Twitter en referencia a la congelación de sus bienes en el país norteamericano, donde además, tiene prohibido entrar e, incluso, establecer relaciones con ciudadanos de esta nación.

Por su parte, Érika Farías, otra de las sancionadas, aseguró que a pesar de las medidas en contra de funcionarios chavistas por parte de Estados Unidos no “entregarán la patria” y que el gobierno venezolano al final vencerá. “Cada sanción es un reconocimiento a lo que hemos definido defender. Váyanse al carajo, Yankees“, escribió en la red social del pajarito.

Entre las nuevas sanciones del Gobierno de EEUU fue incluido Adán Chávez, el hermano del fallecido líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez. Asimismo, la semana pasada Washington congeló los activos al presidente venezolano Nicolás Maduro.

DC | El Cooperante

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...