Filtraron imágenes íntimas de la actriz Anne Hathaway (Fotos)

La actriz de Hollywood, Anne Hathaway, se convirtió en noticia esta semana luego de que “piratas cibernéticos” filtraran en redes sociales diversas fotografías subidas de tono, en las que aparece ella en compañía de su esposo, Adam Shulman, ambos sin ropa, en la comodidad de su hogar.

Un total de siete imágenes circulan en redes sociales como Twitter e Instagram, donde se puede ver a la protagonista de la recordada película de Disney, El diario de la princesa, como Dios la trajo al mundo mientras su esposo descansa en la cama, de acuerdo a lo reseñado en el portal web El Gráfico.

En el resto de las fotos aparece Hathaway sentada en el suelo sin ropa, mientras que en otra está acostada en lo que parece ser una cama.

La actriz no ha sido la única integrante del gremio artístico que se ha visto afectada por este tipo de situaciones. Hace tres años, alrededor de 500 fotografías íntimas de diferentes famosas, entre ellas Jennifer Lawrence, fueron hackeadas y publicadas en página japonesa 4chan.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...