Entérate de cuáles celebridades pagaron casi 100 mil dólares para ver la pelea Mayweather-McGregor

 

Según el sitio de espectáculos TMZ difundió una lista en donde aparecen las estrellas que iban a estar entre las primeras filas. Entre ellas se destacan los actores Angelina Jolie, Mark Wahlberg, Charlize Theron y Denzel Washington

 

 

Este sábado 20.000 personas colmaron el T-Mobile Arena de Las Vegas para presenciarla pelea del siglo, el espectáculo boxístico el año entre Mayweather-McGregor, se conoció que algunos pagaron entre USD 1.485 y USD 98.500 para conseguir boletos. Entre ellos hubo un puñado de celebridades entre la destacan Angelina Jolie, Mark Wahlberg, Charlize Theron y Denzel Washington, entre muchos otros.

Según el sitio de espectáculos TMZ difundió una lista en donde aparecen las estrellas que iban a estar entre las primeras filas. Entre ellas se destacan los actores Angelina Jolie, Mark Wahlberg, Charlize Theron y Denzel Washington.

Además, el DJ Avicii, los cantantes Drake y Adam Levine y los raperos LL Cool J, Rick Ross y Diddy, fueron algunos representantes de la música que tuvieron su asiento en el T-Mobile Arena.

Mientras Mayweather y McGregor se estaban repartiendo golpes sobre el ring, el basquetbolista de Cleveland Cavaliers LeBron James y el director ejecutivo de los New England Patriots, Robert Kraft, estuvieron viéndolo de cerca.

Por otro lado, el magnate Elon Musk y el comediante Jeff Beacher, también pagaron para ver el combate. A esta lista, se sumaron el artista Jamie Foxx y el cineasta Michael Bay.

 

DC/Agencias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...