Encuentran a perros de color azul en Mumbai (Foto)

Los hemos visto de varios colores. Perros negros, con manchas, marrones, blancos y hasta combinados. Lo que no se había visto hasta ahora era un perro de color azul.

Aunque parezca un poco descabellado, el hecho ha ocurrido en Maharashtra, concretamente en Mumbai (antigua Bombay), donde las autoridades locales y las protectoras de animales están mostrando una gran preocupación tras advertir un creciente número de perros azules en las calles de la capital, según reseña el portal Quo.

De acuerdo con un diario de información local, el color podría ser una consecuencia de la contaminación de un río que pasa cerca de la ciudad. El agua de dicho río está catalogada como no potable, dado que se vierte una gran cantidad de desechos industriales desde hace mucho tiempo. Nada menos que 1.000 industrias de alimentación y farmacéuticas tiran sus deshechos al río.

En las imágenes suministradas a través de Internet, se puede ver a los perros de un color azul claro. A pesar de que es algo fuera de lo común, el can camina como si nada extraño ocurriera en su vida.

DC | Quo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...