Emisora en Trujillo fue atacada con bombas molotov este #18Ago

La planta transmisora de la emisora 102.5 FM ubicada en el estado Trujillo, fue atacada la mañana de este viernes con bombas molotov, acto que fue rechazado por los propietarios de la misma, quienes aseguraron que su línea informativa está a favor del pueblo de la entidad.

Asimismo, consideraron que este atentado busca “cercenar el derecho a informar”, al mismo tiempo que aclararon que no les fueron sustraídos sus equipos. Por lo tanto aseguraron que continuarán con sus labores, para abrirle los espacios a todos los sectores sin importar posición políticas o creencias religiosas.

A continuación el comunicado íntegro:

Rechazamos cualquier ataque violento porque #EnLa102SeEscuchanTodos

La familia de Trujillo 102.5 FM rechaza los recientes ataques de los que fuimos objeto y que atentan contra la libertad de expresión y derecho a la información del pueblo trujillano.

En horas de la mañana, nuestra planta transmisora, ubicada en el cerro el zamuro, fue blanco de un acto terrorista donde lanzaron 2 bombas Molotov a la caseta donde se encuentran los equipos y cortaron los cables de los enlaces; interrumpiendo así nuestra habitual transmisión.

Es importante aclarar que no sustrajeron ningún equipo y, ya se canalizaron las respectivas denuncias ante los organismos pertinentes. La familia de Trujillo102.5 FM es fiel defensora de la pluralidad informativa, razón por la que en nuestros espacios la voz del pueblo trujillano siempre tiene cabida sin importar tolda política o creencia religiosa. Por esta razón, rechazamos los ataques hacia los bienes materiales que cercenan el Derecho a la Información.

A nuestros radioescuchas, les decimos realizamos esfuerzos sobrehumanos para sacar la radio al Aire. Recuerda #LaRadioEsTuVoz. #TodosSomosLa02 #TrujilloEsLa102.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...