El Pollo Carvajal hizo un llamado a los funcionarios chavistas: No practiquen la política de espalda al pueblo

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Hugo Carvajal Barrios, hizo un llamado de alerta a los gobernadores, alcaldesas, concejales y todo aquel que desempeñe algún cargo público, especialmente los que llegaron a las posiciones de gobierno por el chavismo, a que “volvamos la vista al pueblo, que rectifiquemos y entendamos que a ellos nos debemos”.

Aseguró no tener una posición ingenua sino, por el contrario, una postura honesta, ya que, en su opinión, ”Chávez nos dio cátedra en lo que al valor y el respeto que debemos tener por el pueblo se refiere. ¿En qué momento perdimos esa brújula?, ¿En qué momento olvidamos la misión de servir junto al pueblo? No se dejen llevar por ilusiones electorales, ni practiquen la política de espalda al pueblo, esa que Chávez tanto criticó. Al contrario, en tiempos tan difíciles es donde más hay que estar cerca de la gente”.

De acuerdo con su artículo de opinión, Carvajal reiteró el llamado a los gobernantes a profundizar la revolución desde lo social, dejando a un lado los complejos y temores de la autocrítica, evaluando el impacto producido por la acción de gobierno y haciendo los correctivos necesarios para lograr contribuciones al desarrollo integral.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...