El Bayern otorgó a James permiso para viajar pero no podrá jugar ante Venezuela (Comunicado)

Este lunes se conoció que el Bayern Múnich otorgó el permiso a James  Rodríguez  para viajar y unirse a la selección de Colombia, que jugará ante Venezuela y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, aunque aseguraron que no podrá jugar ante la Vinotinto.

James tiene una lesión en el muslo de su pierna derecha y el cuerpo médico del club, encabezado por Volker Braun sigue de cerca su evolución, para ver si llega para jugar contra Brasil.

A continuación el comunicado del Bayern

James Rodríguez fue convocado por la Federación Colombiana de Fútbol de cara a los venideros partidos de clasificación para el Mundial ante Venezuela (31 de agosto) y Brasil (5 de septiembre) y viajará a Sudamérica de acuerdo con el reglamento de la FIFA.

Pero el jugador del Bayern Múnich no podrá jugar el primero de los partidos bajo ninguna circunstancia. Esta es la conclusión del estudio llevado a cabo por el médico del Bayern, Dr. Volker Braun, y así está hablado con el jugador colombiano. Si James podrá o no participar en el encuentro con Brasil se decidirá más adelante conforme a los dictámenes del Dr. Volker Braun y el médico del combinado nacional cafetero.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...