Detuvieron a un sujeto por quemar las manos de su hijo de 9 años con una cuchara en el Zulia

Funcionarios de la Policía sureña (Polisur) efectuaron la detención de un sujeto señalado de haber quemado las manos de su hijo de 9 años.

En horas de la tarde, la madre del infante se trasladó al Hospital doctor Manuel Noriega Trigo para que el niño fuera atendido por los médicos, por la gravedad de sus heridas, manifestando que el responsable de las mismas las había ocasionado su pareja.

Los galenos de guardia informaron a las autoridades la irregularidad y procedieron a la búsqueda del individuo, siendo localizado en el sector Pomona en el barrio día de la raza, calle 106 con avenida 20, al ser entrevistado el progenitor manifestó que lo había hecho como castigo porque el infante le había sustraído un dinero.

Por su parte, el Director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo manifestó que el padre quedó identificado como Jesús Rafael Quintero Quintero de 25 años de edad y el mismo en las próximas horas pasará a la orden del Ministerio Público para que se cumplan las sanciones pertinentes al caso.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...