Detenido un sujeto por presuntamente violar a una adolescente en el Zulia

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, detuvieron la tarde de este miércoles, a un individuo por presuntamente, abusar sexualmente de una adolescente de 17 años de edad.

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi, el aprehendido responde al nombre de Luis Alberto Mendoza de 52 años de edad, residenciado en la urbanización Rafael Urdaneta, municipio Catatumbo.

La captura se realizó en la finca Virgen del Carmen II, ubicada en el sector La Escuelita, carretera El Guayabo – Redoma del Conuco, parroquia Udón Pérez, luego que la madre de la menor se trasladará a la sede policial manifestando que un hombre había abusado de su hija.

Inmediatamente los efectivos policiales se apersonaron en el sitio, consiguiendo al presunto agresor, quien al notar la presencia policial intento huir, siendo neutralizado por los oficiales.

El detenido fue trasladado a la Estación Policial Catatumbo Sur – El Guayabo quedando a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público, para ser presentado ante un tribunal de control en las próximas horas.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...