Descubre lo que los hombres quieren de las mujeres previo al coito

 

Es común que las mujeres se quejen de la falta de preliminares en sus relaciones sexuales. Ellas afirman que los hombres se centran demasiado en los genitales y en el coito estándar, olvidándose por completo del juego previo, es decir, de las caricias, tocamientos, lametones, besos, etc. Los terapeutas sexuales corroboran los resultados, pero…

Al respecto, nos aconsejan que dediquemos más tiempo a los juegos previos, de cabeza a los pies. De hecho, y por norma general, a ellas les encanta recibir un masaje sensual o practicar sexo oral antes de pasar al genital.

Lo destacable del asunto es que una nueva investigación canadiense, recogida en ‘Psychology Today’, ha descubierto que, casualmente y por sorpresa, los hombres opinan lo mismo de las mujeres. Así es: también echan en falta los preliminares en sus encuentros.

Lo que se extrae de este nuevo estudio es muy simple: tal vez nosotros los hombres no pongamos a un lado tanto los juegos previos como se piensa.

Para llegar a tales conclusiones, los investigadores preguntaron a 152 parejas heterosexuales cuánto tiempo empleaban en juegos previos y en el coito, y cuánto tiempo deseaban invertir en dichas actividades.

Las mujeres dijeron que querían un promedio de 19 minutos de preliminares, pero que en realidad empleaban 11. En cuanto al coito, deseaban que durase 14 minutos, cuando los suyos reales no pasaban de 7.

Los hombres, por su parte, querían 18 minutos de preliminares, y en realidad dedicaban 13. Dijeron que deseaban 19 minutos de relaciones sexuales, cuando su realidad era de 8.

¿Conclusión? Ambos sexos estaban de acuerdo en lo que querían que durasen sus preliminares (de 18 a 19 minutos), y en lo que duraban en realidad (11 y 13 minutos). Lo que se extrae de todo esto es simple: tal vez ellos no minusvaloren tanto los juegos previos como se piensa

Asimismo, los expertos se llevaron otra sorpresa al analizar los resultados, pues las parejas no estaban interesadas en invertir mucho tiempo para hacer el amor. Las mujeres dijeron que querían 19 minutos de preliminares y 14 minutos de coito, siendo un total de 33 minutos. Los hombres esperaban 18 minutos de preliminares y 19 minutos de coito, siendo un total de 37 minutos.

Es decir, que una noche ideal para ellos y ellas no pasa de la media hora. Y desde aquí nos parece un poco breve, la verdad.

Como hemos visto, puede parecer que los preliminares son solo para ellas, pero no es cierto. Los machos también quieren juegos previos. Al menos, los que se han atrevido a decirlo en la red social ‘Reddit’. “Tomarlo con calma me gusta” dijo uno, a lo que añadió otro “lo que más me excita son los juegos previos”. “Tiene que ser lento y constante, no es una carrera”, cuenta un usuario.

Una nueva investigación canadiense ha descubierto que los hombres también echan en falta los preliminares en sus encuentros sexuales

A ellos les gusta extender el placer y la diversión en la cama antes del coito, ya que, una vez que empieza saben que va a acabar pronto. Además, (a los buenos amantes) les excita mucho dar placer a la mujer, y ver cómo llega al clímax gracias a su buen hacer.

A muchos, incluso, les encanta innovar con un juguete o lubricante. Jugar, en resumen. Saben que si esperan el tiempo suficiente, luego van a tener sexo de los que hacen historia.

 

DC/N24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...