Delincuentes asesinan a una libanesa a pedradas cuando ingresaron a su casa a robar

 

 

La víctima fue identificada como Hala Assad, de 61 años, que para el momento de los hechos se encontraba con su esposo Abdul el Assad, de 85 años, dedicado a la actividad comercial

Una mujer de nacionalidad libanesa fue asesinada a golpes y pedradas en el rostro por dos delincuentes que el jueves 24 entraron a su residencia, ubicada en el callejón Capriles, en la urbanización Las Palmas, Caracas, reseñó el portal de  El Nacional

 

La víctima fue identificada como Hala Assad, de 61 años, que para el momento de los hechos se encontraba con su esposo Abdul el Assad, de 85 años, dedicado a la actividad comercial.

 

La trágica noticia obligó a su hijo mayor a retornar a Caracas, para reconocer el cadáver de su madre, en la sede de la medicatura forense de Bello Monte.

El hijo mayor de la pareja, que no quiso identificarse dijo que “Fueron dos hombres que entraron a las 5:00 a.m. Primero sometieron a mi padre, lo golpearon y se hizo el muerto. Luego atacaron brutalmente a mi madre con piedras en la cara, murió en el sitio. Ambos fueron sorprendidos en la habitación. Todavía no sabemos qué cosas robaron de la casa”, relató.

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...