Delcy Rodríguez  increpó a periodista por difundir video de agresión de su hermano

 

 

Delcy Rodríguez, respondió a un periodista tras el escrache que sufrió su hermano, Jorge Rodríguez mientras paseaba con sus hijos por la Ciudad de México.

La presidenta de la constituyente refutó a Alberto Rodríguez quien lanzó una serie de tuits sobre lo sucedido con el alcalde en el país azteca.

«¿El descarado e inmoral de Jorge Rodríguez pensó que después de tanto daño iba a estar por allí gozando la buena vida cómo si nada?», preguntó el comunicador.

Rodríguez contestó el mensaje y lo acusó de abusar de su oficio para sembrar odio entre los venezolanos. «Aprende a ser un ser humano respetable», agregó.

«Ustedes han pisoteado, humillado y masacrado a nuestro pueblo: Hablan de socialismo y viven como capitalistas», respondió el periodista, quien también preguntó a Rodríguez porqué su sobrino estudia en México y no en la Universidad Bolivariana de Venezuela.

«Mientras que tu sobrino disfruta de la buena vida, hay miles de estudiantes varados en el mundo que Cencoex no le ha aprobado ni un centavo», aseveró.

El alcalde del municipio Libertador fue insultado por un venezolano que lo reconoció mientras caminaba por México.

El hombre increpó al dirigente oficialista sobre qué dinero había usado para viajar al exterior. Rodríguez se percató de que era grabado y trató de quitarle el móvil al joven. Sin embargo, éste siguió grabando.

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...