Cpbez lo detuvo hurtando 50 metros de cableado telefónico al norte de Maracaibo

Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en horas de la tarde de este lunes, practicaron la detención de un individuo por el delito de hurto de material estratégico, hecho ocurrido en la avenida Guajira, parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo.

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, el sujeto responde al nombre de Ronald Rigal Manzanero Bella, de 36 años de edad, quien al momento de la detención tenía en su poder un rollo de cable multipac de 50 pares, 50 metros de cable de fibra óptica, una segueta, un terminal para servicio de línea telefónica, alicates, una llave ajustable y un cuchillo.

“Se está realizando un arduos trabajos de vigilancia, patrullaje y seguimiento para contrarrestar el robo y hurto de este tipo de material en la ciudad”, indicó el vocero policial.

El aprehendido y el material quedaron bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial a la orden de la Fiscalía 2° del Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...