Coutinho ficharía con el Barcelona y sería el reemplazo de Neymar

Barcelona habría acordado con Liverpool pagar 108.8 millones de libras (120 millones de euros) por el pase del brasileño Philippe Coutinho, según afirman medios británicos. La presión del jugador para ser transferido al club catalán habría sido clave para cerrar la operación.

“Barcelona acordó pagar 108.8 millones de libras por Coutinho”, titula el diario The Sun. El club inglés recibiría inicialmente un pago de 81.6 millones y esa cifra podría incrementarse en 27.2 millones según el desempeño del jugador brasileño que llegaría al conjunto de Messi para reemplazar a Neymar.

Según el diario Sport, de Barcelona, “Philippe Coutinho intenta obligar al Liverpool a venderlo al FC Barcelona cuanto antes. El internacional brasileño ha dicho a Jürgen Klopp que desea dejar Anfield por el Camp Nou, dejando claro su descontento con la posición adoptada por el entrenador alemán, que en más de una ocasión ha advertido que ‘la transferencia no se llevará a cabo’”.

Afirman que “Coutinho ha pedido dos veces a Klopp que se le permita fichar por FC Barcelona. Y según fuentes del Liverpool, el jugador de 25 años se ha preparado mal para el inicio de una campaña que comienza este sábado en Watford. ‘Coutinho está haciendo poco en los entrenamiento’”.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...