Continúa la investigación de la muerte del periodista José Hernández

Este jueves se conoció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas rastrean una llamada de un sujeto, que habría asegurado que a las instalaciones de la UCV había ingresado aproximadamente a las 7:30 pm del lunes un hombre mal herido, pidiendo ayuda.

El periodista identificado como José Daniel Hernández Sequera, de 25 años de edad, fue hallado sin vida en un área verde detrás del Rectorado, entre la Facultad de Derecho y Faces.

Hernández Sequera, trabajaba en el diario El Nuevo País, este había salido el lunes de su residencia, en Santa Mónica, para trotar en el Paseo Los Próceres como lo hacía con frecuencia. Esa noche no regresó a su domicilio donde vivía con su mamá y su hermana menor de 12 años de edad.

Hasta el momento se desconoce si fue interceptado por delincuentes o si se lo llevaron en un vehículo. Media hora después de su salida, una persona hizo una llamada anónima a la UCV indicando que a esos predios había entrado una persona herida. La llamada se repitió dos horas y media más tarde.

Parte de la pesquisa que se adelanta en el Cicpc es ubicar a un indigente que suele deambular por el puente Salvador Allende, cerca de la entrada Tamanaco de Plaza Venezuela, con el fin de entrevistarlo y saber si observó la llegada del joven comunicador.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...