Con ejercicio militares y marcha oficialistas rechazaron medidas de EE UU

 

 

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, señaló que el pueblo de Venezuela y la FANB se mantendrán en entrenamiento activo para la defensa de la democracia venezolana

 

Al grito de ¡Yankis Fuera de Aquí!, oficialistas se congregaron este sábado en el paseo La Resistencia, en Plaza Venezuela, para marchar rumbo al Paseo Los Próceres, en Caracas, en respaldo a los ejercicios militares convocados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para la defensa de la soberanía y autodeterminación de independencia de Venezuela.

 

La actividad, que contó con la participación de dirigentes socialistas, civiles en general y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tuvo como objetivo fortalecer las capacidades estratégicas y operativas en unión cívico militar para la defensa de la soberanía, que ha sido amenazada por las más recientes sanciones y pronunciamientos de la administración del presidente estadounidense Donald Trump, reseño la agencia internacional de noticias EFE.

 

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, señaló que el pueblo de Venezuela y la FANB se mantendrán en entrenamiento activo para la defensa de la democracia venezolana.

 

Por su parte el Comandante Estratégico Operacional de la FANB (CEO-FANB) Remigio Ceballos,  informó “nos encontramos desplegados en la frontera, continuamos también allá, tenemos unos elementos de la 42 brigada paracaidista. Estamos aplicando los conceptos de despliegue rápido de nuestras fuerzas Armadas Nacional».

 

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...