Colombia solicitó a la FIFA jugar partido de eliminatoria fuera de Venezuela

Existe la posibilidad de que el compromiso por Elimnatorias Mundialistas de la Vinotinto frente a Colombia en el estado Polideportivo de Pueblo Nuevo, estado Táchira, se lleve a cabo fuera de Venezuela.

Debido a la situación de protestas que atraviesa el país, donde seis personas perdieron la vida mientras manifestaban en Táchira el pasado domingo contra las elecciones de la asamblea nacional constituyente, la Federación Colombiana de Fútbol habría solicitado a la FIFA el cambio de sede.

La información fue suministrada este martes en la red social Twitter por el periodista Alfredo Coronis, quien citó a Jesús Berardinelli, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, como su fuente.

El periodista precisó que, en caso de que no se llegue a un acuerdo entre ambas federaciones para definir la sede, sería el organismo rector del fútbol mundial quien tome la decisión final.

La Vinotinto no disputa un partido por Eliminatorias en Pueblo desde hace más de tres años, cuando empató 1-1 contra Paraguay en la decimoséptima fecha del premundial rumbo a Brasil 2014.

El combinado dirigido por Rafael Dudamel, que sumó en casa cuatro de sus seis unidades del ciclo mundialista, tras igualar 2-2 con Perú y golear 5-0 a Bolivia, es colista en la clasificación. Colombia, con 24 puntos, escolta al líder Brasil.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...