CNP Zulia al borde de cierre técnico por crisis financiera #4Ago

La crisis económica y financiera que atraviesa el país, ha colocado a las puertas de un cierre técnico la sede del Colegio Nacional de Periodistas del estado Zulia, CNP Zulia.

Así lo informó Leonardo Pérez Álvarez, secretario general del CNP seccional Zulia, quien se dirigió a los agremiados en nombre la junta directiva de la corporación que aglutina a los periodistas de la región.

Apeló al sentido de solidaridad de los comunicadores sociales del Zulia, para que con su contribución eviten el cierre de las puertas de la corporación gremial que dirige.

Pérez Álvarez destacó el trabajo que desde hace años viene efectuando la junta directiva del CNP Zulia en la defensa, representación y lucha de los periodistas de nuestra región, así como los convenios, alianzas, jornadas y eventos en beneficios de los comunicadores y sus familias, los cuales están en peligro de interrumpirse.

Invitó a los agremiados del Colegio Nacional de Periodistas del Zulia a comunicarse al número telefónico 0261-7590867, para conocer el saldo de su aporte y ponerse al día en su gremio, y así evitar el cierre de las puertas de la institución que los alberga y defiende.

A continuación comunicado del CNP Zulia:

En nombre de toda la junta directiva del Colegio Nacional de Periodista del estado Zulia, recurrimos a ti apelando a tu sentido de solidaridad, para informarte que nuestro gremio está al borde de un cierre técnico.

Las circunstancias económicas y sociales del país han arrastrado también a nuestra corporación gremial, a este punto de tener que pensar en cerrar nuestras puertas.

El trabajo que hemos venido haciendo en los últimos años, de representarte, de defenderte, de estar allí a tu lado; de establecer convenios, alianzas, jornadas de todo tipo para tu beneficio, están en peligro de acabarse.

Es por ello que recurrimos a ti, de forma activa, que siempre has sido solidario, que siempre has estado a nuestro lado, para que conozcas tu saldo del aporte al gremio y evitemos así el cierre de las puertas de nuestra institución.

Invita a otros colegas a que hagan lo mismo que tú. Comunícate al 0261-7590867, conoce tu saldo, cancela y ayúdanos a mantener las puertas de nuestro gremio siempre abiertas para toda esta familia, de la cual tú también perteneces y nos sentimos orgullosos.

 

Por la Junta directiva del CNP Zulia,
Leonardo Pérez Álvarez

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...