Cinco presuntos secuestradores caen abatidos tras enfrentamiento con el Cicpc en Guatire #2Ago

Cinco presuntos secuestradores murieron durante una persecución y posterior enfrentamiento contra efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ocurrido la tarde del miércoles en Guatire, estado Miranda.

El procedimiento policial inició cuando los pesquisas recibieron una llamada anónima sobre una camioneta Jeep Cherokee azul, placas AB858HD con los hombres en su interior, que al ser comprobada se confirmó que estaba solicitada por robo e involucrado en casos de secuestros.

Las comisiones se trasladaron hasta la zona industrial, sector Valle Arriba, donde lograron visualizar la camioneta. Los pesquisas les dieron voz de alto y los hombres respondieron disparando a las comisiones, destacó una fuente policial.

Durante estos hechos uno de los hombres arrojó una granada a los efectivos. Resultaron heridos durante la refriega y murieron cuando eran llevados a un centro asistencial.

Fueron identificados como Rogers Espinoza (26), Starling Hernández (30), Guender Sierra (26), Kleber Arcaya (35) y Ronald Acevedo Serrano (34).

Fueron incautadas tres armas de fuego, dos tipos revólver calibre .38 y una pistola Intrac, calibre 9mm, además de una granada. La fiscalía décima del Ministerio Público del estado Miranda tiene el conocimiento del caso.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...