Chóferes de la Limpia, Socorro y Circunvalación 2 deben trabajar con el precio del pasaje indicado

Este martes se conoció que los expertos del volante de las rutas  La Limpia, Socorro y Circunvalación 2, fueron sancionadas por el Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros de Maracaibo (IMTCUMA), y deberán trabajar con el precio del pasaje estipulado.

Las sanciones las informó Alexis Porras, vicepresidente de la paramunicipal, durante una rueda de prensa.

La sanción se extenderá durante esta semana y esperan reunirse con la directiva de los gremios la próxima semana. Hasta la fecha, Porras calificó los operativos como «una intervención satisfactoria», ya que las denuncias de los usuarios bajaron considerablemente, se estima que en un 80 por ciento.

«Esta vez fuimos severos, porque debemos velar por el bienestar y la seguridad del usuario, pero sobre todo garantizarle el traslado. Tenemos que decir que las denuncias de los usuarios bajaron considerablemente en relación al corte de rutas y cobro excesivo del pasaje. Los presidentes de las líneas se reunieron con sus agremiados para hacerlos entrar en razón de que estas sanciones pueden llegar a ser más severas para quienes incurran».

DC/LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...