Carlos Ocariz emitió comunicado sobre detención de Caguaripano

 

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz,  informó sobre el procedimiento de Polisucre el día de ayer en el cual fueron detenidos Juan Carlos Caguaripano Scott, capitán de la guardia nacional, y Jefferson Gabriel García Dos Ramos, primer teniente del Ejército, quienes se encontraban solicitados por traición a la patria luego del asalto al fuerte Paramacay.

Señaló en un comunicado que la aprehensión ocurrió en uno de los puntos de control del municipio y relató cómo ocurrieron los hechos. Detalló que los policías encargados de detener a Caguaripano y García no sabían a quienes habían aprehendido porque tenían cédulas falsas, la Policía Nacional comprobó las identidades de los hombres, quienes portaban cédulas falsas.

 

Lea el comunicado íntegro:

 

El director de la Policía Municipal de Sucre, comisario general Manuel Furelos, informó sobre un procedimiento policial ocurrido la tarde de este viernes en la urbanización La California.

Polisucre instaló más de 15 puntos de control en la jurisdicción. En uno de los puntos que se mantenía en la urbanización La California fue avistado un vehículo marca Toyota modelo Corolla, color gris, que minutos antes había sido reportado por la Policía Nacional Bolivariana. Cuando los funcionarios del cuerpo de Policía Municipal dan la voz de alto, dos sujetos que viajaban a bordo del vehículo se dan a la fuga y se inicia una persecución, que da como resultado la captura de ambos ciudadanos quienes se identificaron como Oswaldo José Salazar Noguera y Andrés Eduardo Ruffino Lozano.

De igual forma se localizó una pistola Pietro Beretta 9mm, sin porte de arma.

Posteriormente y como es usual en la cotidianidad de estos procedimientos los funcionarios de Polisucre notificaron el procedimiento y contactaron nuevamente a la Comisión que les había participado de la huida del vehículo. Se le entrega el procedimiento a dicha Comisión, con los ciudadanos antes mencionados.

Luego es cuando la PNB informa que los ciudadanos portaban cédulas falsas y que su verdaderas identidades eran Juan Carlos Caguaripano Scott, Capitán de la Guardia Nacional y Jefferson Gabriel García Dos Ramos, Primer Teniente del Ejército, quienes se encontraban solicitados.

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...