Cámara de Radio exigió a Conatel que señales de Mágica y la 92.9 FM sean restituidas

 

 

En un comunicado hicieron también un llamado a las autoridades competentes a que garanticen el debido proceso y el derecho a la defensa de las mencionadas estaciones de radio

 

El Directorio de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión rechazó por medio de un comunicado, la medida de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de sacar del aire las emisoras Mágica 99.1 FM y la 92.9 FM.

 

Entre las consideraciones presentadas, la institución señala “que las emisoras Mágica 99.1 FM y la 92.9 FM, afiliadas a nuestra cámara, solicitaron oportunamente, las respectivas renovaciones de sus permisos y concesiones; renovaciones a las cuales tenían legítimo derecho por haber cumplido con los recaudos solicitados”.

Señala en el texto el llamado  a las autoridades competentes a que garanticen el debido proceso y el derecho a la defensa de las mencionadas estaciones de radio.

Igualmente reivindicó “el derecho que tienen los radiodifusores privados afiliados a la Cámara de Radio de solicitar y obtener la renovación de sus concesiones con apego a las leyes”.

Por todo lo anteriormente expuesto, la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión solicitó a Conatel la reconsideración de la medida de cese de transmisiones de las emisoras Mágica 99.1 FM y la 92.9 FM.

 

DC/UR

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...