Banquero venezolano compró una lujosa mansión en Miami por 7,75 millones de dólares (Fotos)

Por una suma cercana a los 7,75 millones de dólares, un banquero venezolano compró una lujosa mansión frente al mar en Coral Gables, ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade, en el estado de la Florida, Estados Unidos (EEUU).

Según los registros se señaló que la propiedad, fue adquirida el pasado 19 de julio por la compañía MAM Group Real Estate LLC. Esa firma fue registrada en el Departamento de Corporaciones de la Florida el 23 de junio, y su único miembro es Miguel Ángel Marcano, quien fue director general y actual miembro de la junta directiva de Banesco.

La mansión, que cuenta con más de 2.300 metros cuadrados, con vista a la pileta y al muelle. Asimismo,con una cocina de verano, ducha al aire libre, una bodega, un bar, y los pisos son de mármol y madera, reseñó el portal web de Infobae.

Se puedo conocer que fue puesta a la venta en marzo de 2016 por Hilda Jacobson y Sabriane Brandao, de la compañía Douglas Elliman, en ese momento el costo era de 9,2 millones de dólares. Sin embargo, la firma decidió bajar el precio. “Después de reducir el precio a poco menos de ocho millones de dólares, los agentes de cotización recibieron múltiples ofertas”.

No obstante, la agente inmobiliaria no reveló la identidad del comprador de la propiedad.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...