Bala perdida mata a pequeña de diez años mientras dormía

 

Yarcenys Salazar Rojas, de 10 años de edad, falleció por el impacto de una bala perdida propinada durante un enfrentamiento entre bandas delictivas del sector La Arenera, del municipio Baruta.

El hecho se registró a las 11 de la noche, del viernes 18 de agosto, la menor estaba dentro de su casa, ubicada en la calle principal de sector la Arenera, del barrio Ojo de Agua, Baruta. Su madre Coromoto Rojas relató que el tiroteo comenzó en toda la avenida adyacente a su hogar.

Detalló que fue su hijo de 12 años de edad le avisó que la niña estaba “desmayada” en su cama. “Cuando llegamos a su cuarto vi que mi hija tenia sangre en su cabeza”, manifestó la progenitora, quien especificó que la infante recibió un disparo en la cabeza.

A la víctima la trasladaron hasta el hospital Domingo Luciani para que le practicaran una operación y así intentar salvar su vida, pero al ingresarla al quirófano la pequeña falleció.

Según relataron los padres de la fallecida, la bala entró por la ventana de la cocina y traspasó hasta el cuarto.

Funcionarios de la policía municipal de Baruta comenzaron la búsqueda de los hampones que el viernes se enfrentaron en el sector.

 

DC/Agencias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...