Aunque no lo creas los labios dan pistas sobre tu ánimo

Todo nuestro cuerpo está conectado entre sí; y  aunque no lo creas, constantemente enviamos mensajes a los demás, ya sea por la forma en que caminamos o hasta por las miradas que intercambiamos con un completo desconocido. No solo eso, también delatamos si estamos contentas, rabiosas, melancólicas o si nos sentimos invencibles. Sigue leyendo y entérate cómo los labios dan pistas sobre tu ánimo.

El rostro en especial tiene varias formas de comunicación. Además de las expresiones, son esta área tan femenina que puede revelar más de lo que crees.

CÓMO LOS LABIOS DAN PISTAS SOBRE TU ÁNIMO

Cólera. Si te encuentras muy molesta tus labios van a palidecer, ya que tu cuerpo está en estado mental desagradable.

La indignación. Este sentimiento los hincha, ya que tu cerebro quiere sacar todo ese sentimiento de injusticia del que siente eres objeto.

El despecho. El resentimiento los comprime, esto se debe a que un nervio facial se comprime.

Amor. Los redondea casi como si fueran parte de cuadro renacentista. Cuando estás enamorado el cerebro libera una dosis de dopamina, la cual genera felicidad y tus labios sufren esa transformación.

El placer les da color. Estar con tu pareja hace que el cerebro libere dopamina, serotonina y endorfina. Lo que hace que tus labios se vean radiantes.

DC | Eme de Mujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...