Así fue como Prince Julio Cesar hizo historia en la televisión venezolana

El domingo 20 de agosto se llevó uno de los eventos más importantes de la moda y belleza venezolana, el Miss Earth 2017 donde la representante del estado Lara,  Ninoska Vásquez resultó la ganadora.

La gala tuvo sus desaciertos, pero logró desarrollarse en total normalidad o eso creímos algunos ya que muchos presentes en el evento y también los televidentes fueron testigo de los momento más históricos de la televisión venezolana.  ¿por qué?.

Para nadie es un secreto,  que en Venezuela aún existe el tabú de la sexualidad y en muy pocas oportunidades se le ha dado espacios a la comunidad LGBT. No obstante, este magno evento fue el participe de uno de los episodios nunca antes visto en la televisión venezolana. El reconocido diseñador de moda, empresario y asesor de moda venezolano,  presentó a su pareja Rafael  Ingannamonte en plena transmisión en vivo de Globovisión.

Como sabrás,  este tipo de revelaciones nunca se habían hecho en toda la historia de la televisión  criolla, la entrada magistral del presidente de la organización Miss Earth Venezuela, cautivó a muchos fanáticos, los cuales se manifestaron a través de las redes sociales de forma positiva.

 

F.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...