Arias Cárdenas oficializó este lunes su inscripción a la reelección como gobernador del Zulia #14Ago

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia oficializó su inscripción a la reelección como gobernador del estado Zulia, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la entidad.

Durante un acto tras presentar su aspiración señaló que continuará con labor del gobierno socialista en la región. «Seguiremos con el mandato que nos dejó el Comandante Chávez en el Zulia», expresó.

Temprano a través de su cuenta en las redes sociales @PanchoArias2012, indicó este lunes 14 de agosto inscribiría su candidatura a las elecciones regionales. “Feliz día…nos vemos hoy en el CNE para renovar el compromiso con todos los zulianos unidos, consolidando el Zulia próspero y en Paz!”.

Los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico, Movimientos Sociales, UBCH, CLP, Poder Popular y el pueblo en general acompañaron al mandatario regional zuliano a presentar su candidatura que representa la continuidad de las grandes obras de impacto social y de desarrollo que se han ejecutado durante su gestión.

Según el mandatario, la reelección de Arias Cárdenas garantiza la consolidación de políticas gubernamentales que han revindicado a la población zuliana y optimizado su calidad de vida, entre ellas: la Gran Misión Vivienda que en la entidad ha logrado construir más de 185 mil hogares, en educación, más de 680 escuelas intervenidas y reacondicionadas, en salud 788 hospitales y ambulatorios rehabilitados y construidos, en vialidad la ampliación y optimización de La Gran Autopista Lara-Zulia, Machiques-Colón, Troncal del Caribe, el Distribuidor Maisanta, La Williams, Paseo del Lago 3, entre otras obras que han beneficiado a miles de zulianos.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...