Aprehendidos dos hombres por porte ilícito de arma de fuego en el Zulia

En horas de la noche de este miércoles, funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), de servicio en la Estación Policial Punta Gorda, practicaron la aprehensión de dos sujetos por el delito de porte ilícito de arma de fuego, según información confirmada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.

El vocero policial manifestó que en el marco del dispositivo de seguridad Patria Segura efectuado  en la Avenida Intercomunal, parroquia Punta Gorda, municipio Cabimas, específicamente frente al Liceo Militar Rafael Urdaneta, los uniformados observaron la actitud sospechosa de dos hombres a bordo de un camión NPR de color Blanco por lo que procedieron a abórdalos para realizarles una inspección de rutina, tanto a los individuos como al vehículo.

En esa requisa corporal se les incautó un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 milímetros con cuatro capsulas sin percutir.

Gilberto Perdomo de 32 años de edad, Luis Molina de 38, y el arma incautada fueron trasladados bajo custodia al comando policial para ser puestos a disposición de la Fiscalía 42° del Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...