Aparecieron cuerpos de pescadores asesinados en el Lago de Maracaibo el viernes

 

Los últimos dos cuerpos de los siete pescadores que fueron asesinados el viernes en la madrugada en la costa del Lago de Maracaibo frente al parque La Vereda, fueron localizados hoy en la madrugada; uno fue ubicado en Puntica de Piedra y el otro en Santa Cruz de Mara.

Primero flotaron cuatro cuerpos, el sábado en la tarde el quinto y esta madrugada encontraron los dos cuerpos que faltaban, el de Reinaldo Domador y el de Hernando José Olivares. Uno apareció en Puntica e Piedra, sector donde vivían los siete pescadores y el otro en las orillas del Lago por Santa Cruz de Mara.

Los familiares cuentan los hechos con dolor. Recuerdan que esa noche salieron en res lanchas: Enmanuel José Olivares Puche, de 15 años; su tío Hernando José Olivares Loaiza, de 24; Leonardo Yamarte, de 44; Juan Gabriel Molero Bracho, de 40, y Víctor Sánchez, Reinaldo Domador y Samuel Olivares de 19.

“Todos eran muchachos buenos. Víctor vivía con su esposa y sus dos hijos aquí en Santa Rosa. Salía con los que iban a pescar para patrullar la zona y que no les hicieran daño”, comentaron los vecinos.

Las investigaciones están en curso, pero los funcionarios no quieren dar mayores datos hasta lograr determinar responsabilidades. Uno de los vecinos de los pescadores dijo durante el velorio de los primeros muertos que flotaron: “Aquí están metidos los de la banda de Santa Rita”, municipio de la Costa Oriental del Lago. A ellos los responsabilizan del tiroteo.

 

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...