Alicia Machado explica su aumento de peso tras lloverle las críticas: Me faltan más kilos por subir

Alicia Machado fue una de las tantas celebridades que desfilaron el pasado jueves por la alfombra roja de Premios Tu Mundo 2017. La guapa venezolana, que forma parte del jurado del reality Gran oportunidad (Telemundo), lució para tan importante evento un enterizo de encaje rojo muy ceñido al cuerpo que resaltaba sus curvas de infarto, pero también, según algunas personas, sus kilitos de más.

De hecho, la actriz fue muy duramente criticada en redes sociales debido al aumento de peso que al parecer ha experimentado Machado en las últimas semanas.

“Para ser figura pública está pasada de peso en mi opinión. Esa ropa no le favorecía”, comentó uno de sus más de 500 mil seguidores de Instagram.

“Te vi gordita, no sé si es la braga, pero se te notan los kilos de más”, escribió por su parte otra persona.

Lejos de negarlo, la ex Miss Universo no solo confirmó sus kilos de más sino que explicó con la serenidad que da la experiencia de tantos años de carrera la razón de su aumento de peso.

“Sí y aún me faltan otros 5 kilos más por subir para verme aún más gorda y así continuar con el próximo personaje que estará interpretando”, aclaró Machado.

A pesar de las críticas, muchas de ellas injustas, lo cierto es que Alicia tiene un físico espectacular que ya quisieran lucir muchas mujeres. Ni los kilos de más pueden opacar tanta belleza porque la que es hermosa es hermosa se ponga lo que se ponga. ¿No crees?

DC | People en Español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...