Afirman que Tomás Rincón jugará en el Torino

La Juventus cedería al mediocampista venezolano Tomás Rincón por una temporada al Torino a cambio de dos millones de euros, anunció el diario español As en su portal web.

El capián de la Vinotinto cambiaría de equipo, pero no de ciudad, puesto que seguirá haciendo vida en Turín. La operación se llevaría a cabo por en las próximas horas.

Según el portal del medio deportivo, el préstamo incluiría una opción de compra, aproximadamente de ocho millones de euros, cuando conluya la venidera campaña.

La web de As había adelantado que el Valencia español estaba interesado en fichar a Rincón. De hecho, el representate venezolano estuvo hace unos días en la capital del Turia.

La operación no se llevó a cabo debido a que el conjunto italiano quería incluír en la negociación al lateral Joao Cancelo, condición que el Valencia no quiso aceptar.

Rincón, quien ha visto acción en la pretemporada de la Juventus, consiguió en la pasata campaña el título de Liga y Copa más el subcampeonato de Champions League.

DC | AS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...