Aerolínea TAP Portugal desmintió haber cancelado ruta desde y hacia Caracas

La aerolínea portuguesa TAP desmintió haber cancelado la ruta desde y hacia Caracas, luego que varios portales informativos venezolanos difundieran información de la cancelación de un vuelo hacia Maiquetía, la tarde del sábado 6 de agosto.

A través de su cuenta en Twitter, la compañía respondió comentarios de pasajeros y aseguró que si bien canceló un vuelo del sábado, afirmó que mantienen operativa la ruta hacia la capital venezolana.

Una nota del portal El Nuevo País atribuida a El Nacional refiere que el vuelo procedente de Lisboa debió llegar a las 2:30 el domingo, pero no fue así.

Las aerolíneas que aún operan en Venezuela han recortado sus frecuencias y rutas, como American Airlines, Air France e Iberia. La semana previa a la votación el domingo 30 de julio de una Asamblea Nacional Constituyente convocada por el gobierno de Nicolás Maduro, Air France e Iberia cancelaron temporalmente sus vuelos.

Casi una decena de aerolíneas han cesado sus operaciones en Venezuela ante la crisis económica y la incertidumbre política, desde 2014. Air Canada, Alitalia, Lufthansa, Latam, Aeroméxico, Gol, Tiara Air, United Airlines y más recientemente, Avianca se suma a la lista.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...